La TV Pública ya no emitirá el programa de Capusotto

La TV Pública ya no emitirá el programa de Capusotto

Tras diez temporadas consecutivas, el ciclo deberá refugiarse en un canal de cable

VIOLENCIA RIVAS. Uno de los personajes más celebrados de Diego Capusotto. VIOLENCIA RIVAS. Uno de los personajes más celebrados de Diego Capusotto.
18 Abril 2016
Confirmaron que el ciclo de Peter Capusotto no volverá a través de la pantalla de la TV Pública. Posiblemente, en el segundo semestre del año, tendrá espacio en alguna grilla del cable.

El ciclo que reúne los talentos de Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año. Así lo confirmó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, según publicó vos.lavoz.com.ar

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. En 2016, Peter Capusotto y sus videos será producido para el canal de cable.

Tanto en sus declaraciones a la prensa como en los guiones de sus personajes, Diego Capusotto se muestra como un filoso crítico del proyecto que encabeza Mauricio Macri. En diciembre, una semana antes del recambio presidencia, el creador de Violencia Rivas y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable. Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

“Estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea", lanzó para deleite de sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios