Cagna definió el equipo de San Martín para enfrentar a Güemes

Cagna definió el equipo de San Martín para enfrentar a Güemes

Tres serán las variantes en El Santo, que viajará mañana por la tarde a Santiago del Estero.

PREPARADOR PARA EL DEBUT. Cagna ya se decidió y tiene el 11 para ir por otra victoria a la capital santiagueña.
FOTO DE ARCHIVO PREPARADOR PARA EL DEBUT. Cagna ya se decidió y tiene el 11 para ir por otra victoria a la capital santiagueña. FOTO DE ARCHIVO
15 Abril 2016

Para su debut oficial como entrenador de San Martín (12 puntos), Diego Cagna dispuso tres modificaciones en el equipo titular que enfrentará a Güemes (4), en Santiago del Estero, el domingo desde las 16 con el arbitraje de Alejandro Arco.

El partido corresponde a la fecha 12 del Torneo Federal A y el Santo irá por otra victoria en aquella provincia para refrendar sus aspiraciones de clasificación. Ángel Viotti ingresará en la última línea para reemplazar al suspendido Esteban Goicochea y también tendrán lugar en el 11 del comienzo Daniel Dip e Iván Agudiak.

Publicidad

La escuadra titular será: César Taborda; Ángel Viotti, Alexis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Gonzalo Rodríguez, Agustín Briones, Diego Bucci y Daniel Dip; Ramón Lentini e Iván Agudiak.

En el banco estarán Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, Álbaro Jiménez, Oscar Mamaní, César Abregú, Víctor  Rodríguez y Facundo Yabes. El último tuvo un paso por Beitar Jerusalén, un club de Primera de Israel, y por el Arad, de la tercera categoría en aquel país.

Publicidad

El plantel se entrenará mañana, desde las 15.30, y posteriormente partirá rumbo a Santiago del Estero.

Comentarios