¿Dalma Maradona al "Bailando"? Mirá lo que dijo Diego

¿Dalma Maradona al "Bailando"? Mirá lo que dijo Diego

La hija del 10 contó cómo tomo su padre la noticia; su participación aún no está decidida.

POSIBLE CONCURSANTE.Dalma Maradona convocada al Bailando por un sueño 2016. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. POSIBLE CONCURSANTE.Dalma Maradona convocada al Bailando por un sueño 2016. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
13 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Dalma Maradona recibió una propuesta desde Ideas del Sur para participar del Bailando 2016, pero su respuesta todavía es una incógnita.

La hija de Diego Maradona le contó a Paula Chávez y a José María Listorti, en “Este es el show”,  cómo se tomó la noticia su papá cuando se enteró.

“Hablé con él para contarle cuando me llamaron, pensando que me iba a decir: 'Olvidate'. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno", reprodujo La Nación.

"Mi mamá (Claudia Villafañe) es re fan del programa. Estaba contenta y preocupada también por la exposición... Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo. Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: 'Tranquila, hacelo. ¡Rompela!'".

Dalma ya se reunió con los jefes de los coaches, Hugo Ávila y Lolo Rossi, para que la guíen un poco, aunque todavía la decisión no está tomada.

Comentarios