Conmovedor: un niño le ofrece sus dedos a Toranzo, para que vuelva a jugar al fútbol

El pequeño hincha de Huracán le escribió una carta a su ídolo, que se recupera de la operación tras el accidente que sufrió el plantel. Se viralizó.

12 Abr 2016
"Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 5 años y te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando así hacés muchos goles con todos tus amigos. Y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota, yo quiero boxear y vos los necesitás".


La carta de un pequeño fanático de Huracán se filtró en las redes y se viralizó, sobre todo por lo conmovedora que resulta. Kevin se la escribió especialmente para Patricio Toranzo, el jugador de Huracán que aún se recupera de la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo, luego del accidente que el plantel sufrió en Venezuela.

Si bien "Pato" evoluciona y se mueve a la par del grupo, Kevin no dudó en ofrecerle sus propios dedos para que vuelva a jugar cuanto antes. Un verdadero fanático que, a pesar de su corta edad, ya da muestras de una extrema pasión.
Comentarios