Ginóbili hizo 8 puntos en el revés de los Spurs ante Golden State

Ginóbili hizo 8 puntos en el revés de los Spurs ante Golden State

Los Warriors igualaron la marca histórica de 72 triunfos de Chicago. Los Spurs llevaban un récord de 48 victorias en casa.

MEGAESTRELLA. Stephen Curry explotó en el segundo tiempo e hizo 26 de sus 37 puntos ante los Spurs.
FOTO DE REUTERS MEGAESTRELLA. Stephen Curry explotó en el segundo tiempo e hizo 26 de sus 37 puntos ante los Spurs. FOTO DE REUTERS
11 Abril 2016

LOS ÁNGELES.- Golden State Warriors exhibió lo mejor de sí mismo para ganar 92-86 en la imposible cancha de los San Antonio Spurs y situarse a un solo triunfo del histórico récord de victorias de la NBA en temporada regular.

San Antonio asistió en la noche del domingo a un partido con inconfundible aroma a final de Conferencia. Stephen Curry reinó con una nueva actuación portentosa al anotar 26 de sus 37 puntos en la segunda parte. De esta forma, los Warriors vencieron en el AT&T Centre por primera vez desde el 14 de febrero de 1997 y rompieron una racha de 22 derrotas seguidas en San Antonio, donde los Spurs cayeron por primera vez en toda la temporada.

Publicidad

Con 72 victorias, los Warriors igualaron la marca histórica que logró Chicago Bulls en 1996 y ahora su objetivo es ganarle el miércoles a Memphis Grizzlies en el último partido de la temporada regular para convertirse en el equipo de la NBA con más triunfos en la historia.

Ansían la marca 73-9 y convertirse así en un equipo para la leyenda. Los Warriors rompieron la racha de 48 victorias consecutivas en casa -39 esta temporada- de los Spurs. "Ellos juegan con mucha energía aquí, así que tienes que entrar en la cancha sabiendo lo que hay. Eso es lo que hicimos", dijo Curry.

Publicidad

En ese encuentro, Emanuel Ginóbili tuvo 20' en cancha y terminó con una planilla de 8 puntos, tres asistencias, tres robos, un rebote ofensivo, una tapa y un balón perdido. (DPA)

Comentarios