Un sector del kirchnerismo llama a marchar a Aeroparque para recibir a Cristina

La expresidenta llega mañana por la noche desde Santa Cruz y Nuevo Encuentro irá a darle la bienvenida. Luis D'Elía planifica una vigilia y caminata desde la iglesia de San Cayetano.

CONVOCATORIA. Cristina Fernández y Martín Sabatella. FOTO TOMADA DE LA CEUNTA DE TWITTER DE MARTÍN SABATELLA. CONVOCATORIA. Cristina Fernández y Martín Sabatella. FOTO TOMADA DE LA CEUNTA DE TWITTER DE MARTÍN SABATELLA.
10 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Martín Sabbatella y su partido Nuevo Encuentro organizan una movilización al Aeroparque Metropolitano para darle la bienvenida a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que arribará mañana por la noche a la Ciudad de Buenos Aires para declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de una causa por la venta de dólar futuro, según informó Clarín.

El pedido de imputar a CFK por lavado de dinero en la causa de la Ruta del Dinero K, que realizó el fiscal Guillermo Marijuan el sábado, hizo que (mientras se prepara una gran marcha para el 13 de abril) también se gestara una convocatoria para apoyar a la exmandataria apenas aterrice su avión.



Cristina partirá en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas desde El Calafate a las 19:30 y su horario de llegada, de no mediar demoras, está programado para las 22.15.

Aunque no hay un cálculo de cuánta gente podría asistir, los organizadores de la movilización marcan que lo importante es recibir a la expresidenta. Estar con ella cuando vuelva, como pasó el 10 de diciembre pasado, cuando dejó el poder y se recluyó en Santa Cruz.

Publicidad
Comentarios