Ocaña: "Báez es una pieza central en la cadena de sobreprecios que termina en los Kirchner"

La ex ministra de Salud y actual legisladora porteña dijo que la situación judicial de Cristina Kirchner es complicada.

GRACIELA OCAÑA. Ex ministra de Salud del kirchnerismo y actual legisladora porteña. ARCHIVO GRACIELA OCAÑA. Ex ministra de Salud del kirchnerismo y actual legisladora porteña. ARCHIVO
06 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La legisladora porteña por Confianza Pública y ex ministra de Salud durante el kirchnerismo, Graciela Ocaña, dijo que tiene muchas expectativas con respecto a la declaración judicial de Lázaro Báez porque "es una pieza central en este armado de sobreprecio por obra pública que termina con la familia Kirchner" y estimó que la situación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández es complicada.

"Esperemos que Báez diga lo que sabe, aporte todos los elementos de prueba y que se devuelva la plata que falta en muchos lugares de la Argentina, rutas, viviendas, educación", dijo Ocaña en diálogo con Radio Belgrano.

Habiendo sido una de las primeras denunciantes de la familia Báez, Ocaña estimó inevitable que la causa impacte sobre la ex presidenta al señalar que "está complicada porque parte de esta operatoria de lavado de dinero pasa por empleados que Báez contrataba por miles de millones de pesos".

"Las facturas truchas que se encontraron en su empresa tienen que ver con generar los costos necesarios para poder negrear el dinero y devolverlo en una parte a los funcionarios que le prometieron esto y a la familia presidencial", aportó Ocaña. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios