Lázaro Báez se negó a declarar ante Casanello y siguirá detenido

Lázaro Báez se negó a declarar ante Casanello y siguirá detenido

El empresario kirchnerista presentó un escrito y fue nuevamente trasladado a la alcaidía de los tribunales federales de Retiro.

TÉLAM TÉLAM
06 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El empresario santacruceño Lázaro Báez se negó a declarar este mediodía ante el juez federal Sebastián Casanello, presentó un escrito y fue nuevamente trasladado a la alcaidía de los tribunales federales de Retiro, donde permanecerá detenido.

El empresario había ingresado minutos después de las 12 al despacho de Casanello para prestar declaración indagatoria, en el marco de la causa en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero. 

Publicidad

Antes del mediodía, Martín Báez, hijo del empresario, finalizó su declaración, ocasión en la que también presentó un escrito. Luego se retiró de los tribunales federales de Comodoro Py. 

A las 11, de campera blanca y jeans, el contador Daniel Pérez Gadín llegó esposado desde la alcaidía de los tribunales al juzgado de Casanello. 

Publicidad

Escoltados por varios patrulleros y motocicletas, Lázaro Báez y Pérez Gadín arribaron al playón de los tribunales de Retiro a las 7.20 en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El empresario fue arrestado ayer a la tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal en el aeródromo de San Fernando, y minutos más tarde corrió la misma suerte su contador, en el marco de una causa que investiga el presunto lavado de activos, consignaron las agencias DyN y Télam.



Comentarios