En su nuevo programa, Lanata buscará al argentino más inteligente

En su nuevo programa, Lanata buscará al argentino más inteligente

El periodista se pondrá al frente de un ciclo de entretenimientos y tendrá a Mario Pergolini como primer invitado.

SE VIENE. Jorge Lanata con nuevo programa y Mario Pergolini como invitado en la primera emisión . FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. SE VIENE. Jorge Lanata con nuevo programa y Mario Pergolini como invitado en la primera emisión . FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
05 Abril 2016
Jorge Lanata comenzará hoy a grabar su nuevo programa de El Trece, titulado "El argentino más inteligente". La fecha de estreno será el miércoles 27 de abril y se verá una vez por semana.

El formato es canandiense y busca, a través de diferentes juegos, encontrar a la persona más inteligente según la teoría de Howard Gardner, un psicólogo estadounidense que asegura que no existe una única inteligencia, sino que el ser humano puede desarrollar hasta ocho diferentes: la lógico-matemática, la lingüístico-verbal, la interpersonal, la corporal, la musical, la visual y la naturalista.

En cada grabación cuatro participantes competirán entre sí y sólo uno será el ganador. A fin de año habrá una gran final con todos ellos para definir quién es el que se llevará el título del "más inteligente". Un famoso será parte de cada emisión y participará de los juegos, pero sin entrar en la competencia, informó La Nación.

En el debut, el invitado será Mario Pergolini, quien intervendrá en un juego que tiene que ver con la capacidad de oratoria. Para la grabación de la semana que viene, está previsto que vaya Juan José Campanella. El director tendrá que evaluar la capacidad de los participantes para crear una ficción a partir de algunas consignas que les dará Lanata.

La lista de famosos que la producción evalúa para los siguientes programas es de alto nivel. Por ahora, sólo se grabarán dos programas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios