Los Jaguares se ponen a punto pensando en Hurricanes

Los Jaguares se ponen a punto pensando en Hurricanes

El equipo debe dejar atrás los malos resultados.

VIAJE ANTICIPADO. El santiagueño Juan Manuel Leguizamón se suma al plantel para reemplazar al lesionado Tomás Lezana. PRENSA UAR VIAJE ANTICIPADO. El santiagueño Juan Manuel Leguizamón se suma al plantel para reemplazar al lesionado Tomás Lezana. PRENSA UAR
05 Abril 2016
AUCKLAND.- Después de arribar a la capital neocelandesa en las primeras horas de la noche del domingo, el plantel de Jaguares realizó ayer la primera práctica con vistas al choque del próximo sábado ante Hurricanes.

El equipo repasó conceptos básicos y trabajó en destrezas individuales. Además el cuerpo técnico puso énfasis en las salidas desde el terreno propio, una falencia en la que los argentinos incurrieron en el partido ante Blues y también en otros pasajes del torneo. Luego hubo tareas de rutina en el gimnasio.

Para hoy está prevista la llegada del santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien reemplazará al lesionado Tomás Lezana y en principio integraría el banco de suplentes ante los Hurricanes, para luego quedarse para los dos últimos encuentros de la gira.

De este primer Súper Rugby de los Jaguares, el balance estadístico está a la vista: un triunfo y cuatro derrotas en cinco presentaciones no son precisamente números positivos, más allá que las caídas hayan sido ajustadas.

En cuanto, al juego el equipo tuvo altibajos en todos los aspectos. Por ejemplo, el pasado sábado hizo muy buenos primeros 20 minutos ante Blues, para luego caerse. Contra Stormers, en Vélez, arrancó jugando mal y luego levantó. Frente a Chiefs, en tanto, jugó por momentos muy bien y en otros falló inexplicablemente.

Evidentemente, una de las cosas que le falta a esta primera camada de Jaguares es regularidad. Pero ya la va a ir adquiriendo con el tiempo.

No por nada las acciones de Jaguares cayeron en las casas de apuestas de Nueva Zelanda y Australia después de la derrota sufrida el sábado pasado ante Blues. El equipo argentino, que antes del torneo prometía 16 dólares por cada uno apostado si llegaba a conseguir el título, ahora recompensará a los seguidores que sigan confiando en ellos con un dividendo de 41 dólares por cada uno apostado.

El favorito para llevarse el título es el conjunto neocelandés de Chiefs, con un dividendo de 4,50, seguido por los sudafricanos de Stormers, que prometen una recompensa de 5,50. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios