Leguizamón reemplaza a Lezana en Jaguares

Leguizamón reemplaza a Lezana en Jaguares

El santiagueño viajó a Auckland. Hay dudas sobre la evolución del tucumano Moyano.

TODO LISTO. Legui adelantó su viaje y es posible que juegue el fin de semana. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/JMLEGUI TODO LISTO. "Legui" adelantó su viaje y es posible que juegue el fin de semana. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/JMLEGUI
03 Abril 2016
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El santiagueño Juan Manuel Leguizamón se sumará el martes al plantel de Jaguares para enfrentar el sábado a Hurricanes, en el Westpac Stadium de Wellington.

Leguizamón, quien en principio iba a llegar junto al contingente de 10 rugbiers de recambio para los dos últimos partidos de la gira, debió adelantar el viaje debido a la lesión de su comprovinciano Tomás Lezana, quien se resintió de una molestia en el aductor derecho en el precalentamiento del partido disputado ante Blues, informó DyN.

Aún no había definición de lo que acontecerá con el tucumano Ramiro Moyano, quien salió conmocionado en el primer tiempo del último partido tras sufrir un tackle alto, pero, tras el encuentro, se lo vio en buen estado.

De todos modos, Moyano deberá superar las pruebas médicas que exige el protocolo de World Rugby para poder ser de la partida ante los "Canes", el 9 de abril.

Comentarios