Siguen en caída

Siguen en caída

Los Jaguares perdieron con Blues en Nueva Zelanda.

AL FRENTE. Ramiro Moyano intenta superar a Charlie Faumuina. El full back tuvo mucho trabajo en defensa ante Blues. PRENSA UAR AL FRENTE. Ramiro Moyano intenta superar a Charlie Faumuina. El full back tuvo mucho trabajo en defensa ante Blues. PRENSA UAR
03 Abril 2016
AUCKLAND.- El capitán de Jaguares, Martín Landajo, no ocultó su bronca tras la derrota a manos de Blues. Opinó que el desafío que tiene el equipo es mantener el buen nivel durante mayor cantidad de tiempo. Lo concreto es que Jaguares sumó la cuarta derrota consecutiva en el Súper Rugby al caer ante el conjunto neozelandés por 24-16, en condición de visitante.

La franquicia argentina, que por primera vez no sumó puntos ya que perdió por más de siete unidades, jugó muy bien los 20 minutos iniciales, en los que dominó a su rival con claridad, pero en ese lapso careció de contundencia. Luego, Blues impuso su potencia física y terminó imponiéndose sin atenuantes.

Rumbo a Wellington

Hoy, el plantel orientado por Raúl Pérez volará a Wellington, donde el sábado 9 de abril chocará con los Hurricanes, en un partido que parece aún más complicado que el de hoy.

“Estamos acá también para aprender y así poder seguir creciendo”, señaló Landajo. “Más allá de los resultados estamos haciendo un buen torneo. Uno de los desafíos es lograr mantener el mismo nivel durante todo el partido”, agregó. En cuanto al choque con Hurricanes sostuvo: “cada fin de semana viene un partido más duro que el anterior, pero está bueno”.

En tanto, el rosarino Emiliano Boffelli se mostró bastante autocrítico. “No fuimos eficaces y los errores nos terminaron costando el partido. Tenemos equipo para ganarle a cualquiera, pero cometemos errores individuales que terminan perjudicando al conjunto. Y así se hace difícil”, señaló el jugador formado en Duendes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios