Tejerizo y Moyano tienen su lugar

Tejerizo y Moyano tienen su lugar

Los tucumanos serán titulares, el sábado, ante Blues por la sexta fecha.

A LA CANCHA. Moyano fue convocado de urgencia y tendrá la oportunidad de consolidarse en el plantel del Súper Rugby. prensa uar A LA CANCHA. Moyano fue convocado de urgencia y tendrá la oportunidad de consolidarse en el plantel del Súper Rugby. prensa uar
31 Marzo 2016
AUCKLAND.- “El equipo está con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos”, reconoció Martín Landajo. El medio scrum de Los Jaguares forma parte de las nueve modificaciones que el técnico, Raúl Pérez, hará el sábado frente a los Blues, de Nueva Zelanda, en la sexta fecha del Súper Rugby. Entre las ocho restantes están los ingresos de los tucumanos Roberto Tejerizo y Ramiro Moyano.

Las nueve variantes apuntan a lograr lo que Landajo se refiere: cambiar lo que se mostró. “Ya hicimos la autocrítica del partido pasado frente a los Stormers”, remarcó quien reemplazará en la capitanía a Agustín Creevy. “Jugamos para ganar, siempre, aunque lo importante es seguir mejorando el juego, adaptarnos a este torneo y que los más chicos crezcan. Todo esto tiene que llevar a que Jaguares pueda hacer un buen rugby”, estimó Landajo.

El bonaerense es consciente de que hay cuestiones por pulir en todos los aspectos, pero que los Jaguares están en un torneo que merecen. “Está muy abierto y parejo y nosotros estamos a la altura. Les hicimos partido a todos y en algunos merecimos ganar. Pero tenemos que seguir en esta línea, pensando más en el juego que en los resultados. Queremos ganar jugando un buen rugby”, explicó Landajo.

Pérez realizará cinco modificaciones en los forwards y cuatro en los tres cuartos. La primera línea cambiará completamente con el ingreso de Tejerizo, Julián Montoya y Ramiro Herrera. Guido Petti vuelve a la titularidad en la segunda línea, al igual que Rodrigo Báez en la tercera.

Santiago González Iglesias será el apertura, dejando en el banco a Nicolás Sánchez, que había jugado hasta el momento todos los partidos desde el inicio. El ingreso de Moyano es un signo de confianza del entrenador con el jugador de Lince. Primero, fue la opción de máxima para reemplazar al accidentado Santiago Cordero y ahora, con la intención de mejorar el rendimiento, será el dueño de la número 15 desde el comienzo en lo que será su debut absoluto en el torneo. Por último Emiliano Boffelli será el otro wing, tras estar ausente en el partido ante Stormers. (Télam-Especial)

Un especialista dictará un taller de coaching deportivo

El sábado se dictará un taller de coaching aplicado al deporte a cargo de Ignacio Bossi, profesor de Liderazgo en la Universidad del CEMA de Buenos Aires y Siglo 21 de Córdoba. Bossi trabaja con el plantel profesional de Huracán. Las inscripciones se reciben en avenida Sarmiento 1050 y en el 4-527557.

El boxeo se pone en guardia contra Donald Trump

“No Trump” se llamará la velada del 9 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas donde se enfrentarán el filipino Manny Pacquiao y el local Timothy Bradley. El objetivo es despertar a la comunidad hispana ante lo que Bob Arum, promotor de la pelea, cree son los peligros de una presidencia de Donald Trump.

Goffin, verdugo de Zeballos, es semifinalista en Miami

El belga David Goffin llegó a semifinales al derrotar al francés Gilles Simon por 3-6, 6-2 y 6-1. Hoy se enfrentarán: Kei Nishikori-Gael Monfils y Milos Raonic-Nick Kyrgios.

Comentarios