Nicolás Cabré relató una historia que hizo llorar a Mirtha Legrand

Nicolás Cabré relató una historia que hizo llorar a Mirtha Legrand

El actor compartió un recuerdo de su padre y dejó un reflexión para toda la mesa.

EMOCIONANTE. Nicolás Cabré habla de su vida privada. FOTO PRINT DEL VIDEO. EMOCIONANTE. Nicolás Cabré habla de su vida privada. FOTO PRINT DEL VIDEO.
27 Marzo 2016

 BUENOS AIRES.- Lejos de ser el tema preferido de Nicolás Cabré, el actor se animó a hablar de su vida privada en la mesa de Mirtha Legrand y emocionó a todos.

Durante el programa de la diva, la conductora hizo alusión y eligió como primera pregunta los primeros pasos como actor. Eso fue suficiente para que él recordara a su familia como base y mucho más a su padre, que, según Nicolás, fue quién le dejó grandes enseñanzas desde la humildad que tenía.

Publicidad

"Mi viejo me enseñó mucho. Yo empecé a trabajar desde muy chico y no sabía qué se hacía con la plata que ganaba. Hasta que un día mi papá me dijo 'vamos a ver un departamento, para que vos compres'. Ahí descubrí que todo el dinero que mis padres recibían por mi trabajo, lo guardaban. Esos son las cosas que hoy agradezco. Son los valores que me dejaron", relató Cabré.

Continuó contando que su padre no le pedía nada,  a pesar de saber que a veces lo necesitaba. Las lágrimas vinieron después, cuando hizo alusión a un momento específico que recuerdó de su papá y que le dejó una enseñanza que recién hoy puede empezar a vivir.

Publicidad

"Él un día cambió el auto, que era un auto normal y que usaba para trabajar, me lo estaba enseñando y me mostró el estéreo. Yo lo miraba y no me sorprendía. Me lo mostró con una alegría, con tanta felicidad, que descubrí que yo nunca había logrado tener esa cara de alegría", explicó y agregó: "mucho tiempo busqué tener esa misma felicidad. La busqué mucho y no lograba conseguirla. Hoy con mi hija (Rufina) lo consigo con pequeñas cosas, con un abrazo, con un 'gracias papá'", remató el protagonista de "El Quilombo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios