Frigerio, en Tucumán: "si nos unimos en la lucha vamos a mejorar"

El ministro del Interior entregó 69 casas. Las familias beneficiadas son de Monteros. El acto, junto a Manzur, se realizó en la Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. El acto debía celebrarse en Monteros, pero se modificó por cuestiones climáticas. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EN CASA DE GOBIERNO. El acto debía celebrarse en Monteros, pero se modificó por cuestiones climáticas. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
18 Marzo 2016
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador, Juan Manzur, entregaron hoy 69 viviendas para familias de Monteros. Por cuestiones climáticas, el acto se realizó en la Casa de Gobierno y no en la ciudad ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital, como estaba previsto de manera inicial.

"No se puede entender que un país que puede darle de comer a 400 millones de personas tenga cuatro millones de argentinos hambreados", señaló el ministro. Además, afirmó que hace cuatro años que en la Argentina no se crea empleo genuino y sostuvo que para comenzar a cambiar hay que combatir la inflación.

"La responsabilidad de armar el equipo grande que nunca se vio en la Argentina y del que forman parte los 40 millones de compatriotas, porque si nos unimos en la lucha vamos a mejorar y estoy seguro que lo conseguiremos", agregó.

Manzur coincidió con Frigerio y también pidió unidad. "Si el presidente Macri quiere unir a los argentinos, que cuente con todos los tucumanos", afirmó.

"Tenemos discusiones y diferencias lógicas porque no todos somos iguales y cada uno defiende sus convicciones, pero hoy estamos aquí unidos por estas 69 familias tucumanas que van a estar mejor gracias a estas viviendas que reciben", destacó.

El mandatario tucumano recordó: "he planteado mis diferencias respecto de la coparticipación y hay que destacar que mediante el diálogo pudimos llegar a una solución".

Las 69 viviendas entregadas hoy son unifamiliares, compuestas de dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero, y dos de ellas están equipadas para personas con capacidades diferentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios