Citan a indagatoria a Cerisola y a Sacca por los fondos de YMAD

Citan a indagatoria a Cerisola y a Sacca por los fondos de YMAD

Deberán prestar declaración la primera semana de abril ante el juez Fernando Poviña. También deberán declarar otros cuatro ex funcionarios universitarios.

JUAN ALBERTO CERISOLA. Ex rector de la UNT. ARCHIVO JUAN ALBERTO CERISOLA. Ex rector de la UNT. ARCHIVO
16 Marzo 2016

La Justicia Federal citó a indigatoria al ex rector de de la UNT, Juan Alberto Cerisola, y al ex diputado radical y funcionario de la UNT Luis Sacca por una causa en la que se investiga el manejo irregular de los fondos de YMAD.

Sacca y Cerisola deberán prestar declaración la primera semana de abril ante el juez federal Fernando Poviña.

También fueron citados Juan Carlos Raimundín (ex secretario administrativo de la UNT), Olga Graciela Cudmani (ex directora general de Construcciones Universitarias), Horacio Alfredo Lobo (arquitecto e inspector de obra) y Osvaldo Venturino (ex director de Inversiones y Contrataciones). Al pedido de indagatoria lo hizo el fiscal federal Carlos Brito. Las indagatorias se realizarán entre el 4 y el 13 de abril.

Publicidad

Los delitos que se le imputan a Cerisola son: incumplimiento de los deberes de funcionario público, administración fraudulenta en perjuicio de una administración pública y malversación de fondos. Los otros tres imputados comparten uno o dos de esos mismos delitos.


Comentarios