El viernes presentarán la ropa de la nueva firma que vestirá a San Martín

El viernes presentarán la ropa de la nueva firma que vestirá a San Martín

"Vamos a hacer un desfile de modelos, en el que también participarán tres jugadores del plantel profesional", dijeron desde el club.

15 Marzo 2016
En el duelo contra Güemes -casi con seguridad se jugará el domingo por la tarde- San Martín estrenará camiseta.

Es que este viernes, a las 20 en el complejo “Natalio Mirkin”, la CD en conjunto con representantes de la firma KDY, presentarán toda la indumentaria que el “Santo” comenzará a vestir el domingo. Según anticiparon desde el departamento Prensa del club, ese mismo día llegará a la provincia el dueño de la firma, Enrique Vilouta, para estar presente en el evento.

“Vamos a hacer un desfile de modelos, en el que también participarán tres jugadores del plantel profesional”, dijo Gerónimo García Mirkin, coordinador de Prensa, avisando que la firma promete tirar la casa por la ventana. “Van a salir tres camisetas: la tradicional y dos alternativas más las líneas de entrenamiento y de concentración. Además, KDY también presentará una línea femenina para que las chicas puedan usar la ropa oficial del club”, explicó.

Además, informaron que la entrada al evento será exclusiva para socios, quienes deben retirar las mismas en las oficinas del club.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios