Ottavis aseguró Xipolitakis no tiene nada que ver

"Estoy muy contento en el Frente para la Victoria, estoy más papá que nunca y más camporista que nunca”.

12 Marzo 2016
El diputado provincial por Buenos Aires del Frente para la Victoria José Ottavis aseguró que está “más camporista que nunca” y descartó rumores sobre un posible pase al Frente Renovador. “Yo no sé por qué esos rumores, yo estoy re peleado con Sergio (Massa), hablé con él el día que se cayó la sesión por el Presupuesto, nos reputeamos por teléfono”, recordó Ottavis en declaraciones a Radio Continental. Remarcó que “yo estoy muy contento en el Frente para la Victoria, estoy más papá que nunca y más camporista que nunca”. Aseguró que su renuncia al frente del bloque de diputados del FpV no guardó relación con su noviazgo con Victoria Xipolitakis y destacó que “lo que hice fue renunciar por motivos personales, el motivo personal más importante de mi vida es que mi hijo sea feliz”. (Télam)

Nueva Ley de Medios

La directora del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y flamante coordinadora de la comisión que redactará el anteproyecto de la nueva ley de comunicaciones, Silvana Giudici, resaltó que trabajarán en “un marco regulatorio que fomentará la competencia” y que lo harán “con la experiencia y los déficit de la ley de servicios de comunicación audiovisual”. Giudici explicó que la comisión “estará dentro del ámbito del ministerio de Comunicaciones y tendrá un plazo de un año para trabajar en lo que después debatirá el Congreso”. Integrarán la comisión el filósofo Santiago Kovadloff; el constitucionalista y especialista en derecho a la comunicación Andrés Gil Domínguez; el secretario de TIC’s, Héctor Huici; el director de Enacom, Alejandro Pereyra; y el vicepresidente de Arsat, Henoch Aguiar. (Télam)

Citan a Larcher para el lunes

El ex subjefe de la disuelta Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Francisco “Paco” Larcher fue citado para que el lunes, a las 10, amplíe su testimonio en la causa sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Larcher ya había declarado hace un año ante la fiscal Viviana Fein, pero ahora fue citado a ampliar su testimonio, luego de que Palmaghini escuchara, durante más de medio día, al también ex agente de inteligencia Antonio Stiuso, quien en su declaración opinó a favor de la hipótesis de un homicidio. Larcher fue superior de Stiuso en la SIDE y éste, al igual que otro ex agente de inteligencia, Alberto Massino, lo habría mencionado en la declaración testimonial que prestó el 29 de febrero último. (Télam)

Echan a Boudou de la Anses

El ex vicepresidente Amado Boudou ya no es más un empleado público. El ex vicepresidente de la Nación conservaba su puesto como director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pero desde el mes pasado se quedó sin el empleo que había conseguido en 2001. El 10 de diciembre Boudou terminó su período de cuatro años como vicepresidente. En 2009 había dejado la dirección ejecutiva de Anses para ser ministro de Economía durante el primer gobierno de la ex presidenta. Desde entonces estaba con licencia sin goce de sueldo pero conservaba su puesto en Anses. En el caso de Boudou intervino la Dirección Gestión de Procesos de Recursos Humanos y como el ex vicepresidente no volvió inmediatamente a su trabajo, consideraron extinguida la relación laboral. (Infobae.com)

Más despidos en el Senado

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, estimó que en la Cámara de Senadores unas 2.000 personas serán despedidas, en el marco de la revisión de contratos que encaró desde que asumió el cargo, mientras alrededor de 400 reingresarán a trabajar porque “tienen condiciones” para hacerlo, dijo. Aseguró que va a ser “un proceso largo” la regularización de los empleos en la Cámara Alta, aunque reconoció que “lo más grueso está resuelto”, al confirmar que unas 2.000 personas quedarán fuera cuando finalice la auditoría encargada a la Universidad de Buenos Aires. El fin de semana último Michetti había estimado que serían unas 1.600 las personas despedidas, cuando finalice el análisis caso por caso. Asimismo, aseguró que, del total de empleados suspendidos apenas asumió, “alrededor de 400 y 500 personas reingresaron, ya que “tienen condiciones para eso”, sostuvo. Además, de la resolución de los más de 2.000 personas contratadas que incorporó en los últimos tiempos de su gestión el ex vicepresidente Boudou, “lo que hay que seguir haciendo es que el Senado vuelva a tener un honorabilidad en su prestación de servicio”, dijo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios