BUENOS AIRES.- Carlos Eduardo Robledo Puch, o como es conocido "El Ángel de la Muerte", realizó polémicas declaraciones cuando debió declarar para pedir a la Justicia que lo libere. Puch lleva 44 años preso y, consultado sobre que haría una vez afuera de la cárcel, terminó por sentenciar su suerte: "Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner".
Puch es el mayor asesino civil de la historia criminal argentina. Mató a 11 personas por la espalda, mientras dormían, entre 1971 y 1972. Puch sabe bien que ningún juez lo quiere liberar, señala
Diarioveloz.com.
"Está demente; cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidenta la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea", deslizaron fuentes judiciales.
No hace mucho, Puch hizo un pedido bien distinto: solicitó la inyección letal. Hace un mes, sin embargo, no reafirmó ese pedido ante un juez de San Isidro. Por otro lado, le escribió una carta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante el presidente Mauricio Macri.