Ottavis renunció al bloque kirchnerista

El presidente de los diputados bonaerenses del FpV presentó su renuncia alegando motivos personales.

ARCHIVO CLARIN ARCHIVO CLARIN
08 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV), José Ottavis, presentó hoy su renuncia a la presidencia de esa bancada, según una nota que dirigió a los legisladores de ese espacio.

En la misiva, Ottavis aseguró que la decisión de abandonar la presidencia del bloque se debió a "motivos personales" y agradeció a sus pares la oportunidad que le dieron.

Ottavis, novio de la mediática Victoria Xipolitakis, había asumido la jefatura del bloque en diciembre pasado, tras desempeñarse por cuatro años como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Sin embargo, en la primera votación que debió enfrentar el bloque, ya con María Eugenia Vidal como gobernadora, la bancada tuvo fuertes diferencias en torno a la aprobación del presupuesto bonaerense.

Una fuente del bloque explicó que por lo pronto se conformará una mesa colegiada entre los tres sectores que conforman el bloque y luego se decidirá quien conduce la bancada.

Es que mañana la Cámara de Diputados tiene previsto sesionar para aprobar el esquema de distribución de la comisiones y para pedir con o sin despacho de comisión para la semana próxima el tratamiento del proyecto de ley que declara la emergencia en infraestructura. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios