Hay parapentes a la vista en Loma Bola

El sábado se realizará el Open Tucumano.

COLORIDO. Las pruebas de vuelo ya son una tradición en los cerros tucumanos. FOTO DE volarentucuman.com.ar COLORIDO. Las pruebas de vuelo ya son una tradición en los cerros tucumanos. FOTO DE volarentucuman.com.ar
03 Marzo 2016
La pista de vuelos de Loma Bola será escenario desde el sábado de la edición 2016 del Open Tucumano de Parapente. Las pruebas se iniciarán alrededor del mediodía. El Open tiene previsto efectuar desafíos todos los sábados, de marzo a noviembre. La novedad es que este año habrá dos torneos: uno que se extenderá hasta junio, y otro de agosto a noviembre.

Según informó Osvaldo Acosta, campeón de 2015, se espera un promedio de 20 competidores por prueba. “A veces somos más y en ocasiones recibimos la visita de pilotos de Santiago del Estero y de Salta. Se trata de un torneo de gran jerarquía”, sostuvo.

El público puede presenciar los vuelos en el amplio predio de Loma Bola, en el cerro San Javier. Sólo se cobra una módica suma por estacionamiento. El lugar tiene un parador y entretenimientos.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios