Los Stones darán por primera vez un show en Cuba: será gratuito

Los Stones darán por primera vez un show en Cuba: será gratuito

La banda británica confirmó que el 25 de marzo se presentará en La Habana; será el primer gran grupo de rock que actúe en la isla.

HISTÓRICO. Los Rolling Stones en L a Habana. FOTO TOMADA DE TÉLAM HISTÓRICO. Los Rolling Stones en L a Habana. FOTO TOMADA DE TÉLAM
01 Marzo 2016
Cuba tendrá un mes histórico, comenzando con la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y tres días después el primer concierto de una gran banda: Los Rolling Stones.

"Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba", señaló la banda.

Un comunicado del grupo de rock indicó que el evento es posible gracias a la colaboración de la Fundashon Bon Intenshon, de Curacao, que apoya proyectos internacionales en áreas como la educación, el deporte o la cultura.

El "Concierto por la Amistad", como lo han bautizado, será filmado para la posterior realización de un documental sobre la gira de la banda por toda América Latina, informó Télam.

Desde que se eliminó el bloqueo norteamericano sobre Cuba, Mick Jagger se manifestó ansioso porque su banda fuera la primera de las grandes de la historia del rock en tocar en Cuba, en lo que parecía una disputa de egos con Bono, de U2, y con el ex Beatle Paul McCartney.

Los medios cubanos afirman que para este año los amantes locales del rock también tendrán la posibilidad de ver en vivo a Sting y a Stevie Wonder.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios