Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca

Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca

El 'Vasco' dejó de ser hoy el entrenador del Xeneize luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Angelici.

Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
29 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Rodolfo Arruabarrena dejó de ser hoy el entrenador de Boca, luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Angelici.
   
Después del entrenamiento del equipo a puertas cerradas, Angelici fue al complejo Pedro Pompilio y le dijo a Arruabarrena que su ciclo estaba cumplido.
   
El titular "xeneize" le había dicho lo mismo a Arruabarrena tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera, pero en ese momento el deseo del entrenador de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell's le dieron un poco de oxígeno a su continuidad.

Así, el actual campeón se quedó sin entrenador a menos de una semana del "superclásico" con su archirrival River. Las especulaciones sobre una posible salida de Arruabarrena se originaron semanas atrás, cuando Boca encadenó una mala racha de siete partidos sin triunfos y cayó goleado ante San Lorenzo en la final de la Supercopa argentina.

El técnico de la reserva, Rolando Schiavi, dirigiría al equipo en los próximos partidos hasta que el club contrate al reemplazante de Arruabarrena. Guillermo Barros Schelotto, ídolo "xeneize", aparece como el gran candidato para asumir el puesto.

Arruabarrena se hizo cargo de Boca en el 2014 y el año pasado se adjudicó el torneo doméstico y la Copa Argentina. 

Comentarios