Adele ganó todo y lloró mucho en los Brit Awards

Adele ganó todo y lloró mucho en los Brit Awards

26 Febrero 2016
“Estuve perdida por un tiempo; en realidad no sabía si volvería algún día”. Sollozando, Adele empezó su agradecimiento en la entrega de los premios Brit Music Awards 2016, en la noche del miércoles.

Se refería a su impasse en la música, desde sus grandes éxitos de 2012. Las lágrimas también eran de alegría, y cómo no si ganó todo: mejor cantante; mejor álbum por su último trabajo, “25”; mejor single por “Hello” y el más preciado, mejor álbum del año.

Vestida de rojo oscuro, color que también eligió para su fallido número en la reciente entrega de los Grammy, la superestrella ya ni se acuerda del incidente con el sonido.

El premio por su éxito global otorgado por la Industria Fonográfica Británica le fue entregado por el astronauta Tim Peake, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional orbitando alrededor de la Tierra, informó DPA.

“Mi hijo va a pensar que soy muy ‘cool’”, dijo la cantante de 27 años durante la ceremonia en Londres mientras luchaba con las lágrimas. Con su disco “25”, Adele batió un récord de ventas internacionales.

También manifestó su apoyo a su colega estadounidense Kesha, que acusó a su productor de abuso psíquico y violencia sexual. Al terminar el show, Adele cantó su single “When we were young”.

Este año la entrega de premios transcurrió sin escándalos. Coldplay fue elegida por cuarta vez mejor banda británica, con lo que suma ya nueve Brit Awards, y se presentó rodeada de una decoración floral kitsch. Dedicaron el galardón a los músicos en los campos de refugiados.

Temas Adele
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios