
MARCOS Y CLAUDIA. La fama de Gonzalo Suárez creció de manera vertiginosa después de las publicidades del banco.

BUENOS AIRES.- Hace 20 años que es actor de teatro, pero la fama y el reconocimiento llegó por el personaje de una publicidad en 2009: Marcos, en marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de spots de un banco. Es la historia de Gonzalo Suárez, de 37 años, quien mostró a la persona detrás del personaje y presentó a su familia en diálogo con "Pronto".
El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández, de 37 años, y sus hijos Pedro, de ocho, y Romeo, de dos. "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ella entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó.

Respecto a la fama que recibió por interpretar a Marcos, comentó: "me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos".
Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro, consignó el portal Ciudad.com.








