Dos shows de “La Mona”, dos tragedias

Dos shows de “La Mona”, dos tragedias

Un accidente similar ocurrió en septiembre de 2013, al finalizar un recital del cuartetero

16 Febrero 2016
El Club San Antonio de Ranchillos estaba repleto. Como ocurre cada año en el tradicional carnaval, el día que actúa Carlos “La Mona” Jiménez el baile se llena. Lo mismo había sucedido el 24 de septiembre de 2013, cuando el cantante de cuarteto cordobés se había presentado en el club Tucumán Central, ubicado en Villa Alem.

Pero hay una triste coincidencia entre ambos recitales: las dos veces, a la salida, murió alguien del público en un accidente de tránsito. La madrugada del 25 de septiembre de 2013, cuando terminó el show, Nancy Ramírez (23) volvía a su casa junto a un grupo de amigos. Los jóvenes caminaban por la avenida Néstor Kirchner al 1.500 cuando un Chevrolet Aveo los embistió. El conductor era Lucas Mariano Jiménez, hijo del director de la Escuela de Policía de Tucumán.

El auto trepó a la vereda, por donde caminaban los jóvenes, y los hizo volar por los aires. Ramírez murió en el acto y el resto de las víctimas sufrieron heridas de distinta gravedad. Se trataba de Carolina Giselle Fernández (19), Rita López (16), Jorge Matías Martínez (17), Karen Micaela Rodríguez (17), Florencia Paola Núñez (17) y Camila Ocaranza (14).

Después del accidente, desconocidos le prendieron fuego al vehículo e intentaron linchar al conductor, que finalmente terminó preso. En el caso del domingo, eso no fue posible porque el automovilista huyó.

Comentarios