Maypi le daría una chance a Nito Artaza

Maypi le daría una chance a Nito Artaza

Mirtha Legrand afrota un escándalo familiar, Fede Bal se refugia en sus amigos y Lizy Tagliani se separó de su novio.

Maypi Delgado. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM Maypi Delgado. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Febrero 2016

"Nito Artaza es atractivo, si se separara de Milone le daría una chance", dijo la vedette.

ESCANDALO FAMILIAR
Daniel Tinayre habría tenido una hija extramatrimonial
“No se hagan eco de eso, ¡es un disparate! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?”, lanzó furiosa Mirtha Legrand al ser interceptada por los periodistas de Intrusos quienes le consultaron sobre los rumores que indicaban que su difunto marido, Daniel Tinayre, con quien tuvo dos hijos: Marcela y Daniel, habría tenido otra hija, extramatrimonial y no reconocida. “Se llama Teresa y tendría la misma edad que Marcela”, detalló uno de los cronistas, a lo que Mirtha respondió indignada: “Jamás escuché eso, dejen de inventar”.

SOLTERO Y SIN APURO
Fede Bal se refugia en sus amigos tras la ruptura con Barbie Vélez
Tras anunciar su crisis con Barbie Vélez el mismísimo día en que cumpliría un año junto a ella, Fede Bal busca refugio en lo que lo hizo feliz en el pasado. Su ex pareja todavía se encuentra en Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Enredados, pero ya no conviven bajo el mismo techo. Atravesando un difícil momento personal, el hijo de Carmen Barbieri se apoya en sus amigos, que viajaron a Carlos Paz para hacerle el aguante, y en una pasión que tiene desde su adolescencia: los deportes acuáticos extremos. A través de Instagram compartió algunas imágenes donde se lo ve practicando FlyBoard junto a Fernando Burlando y su novia, Barby Franco. Barbie este fin de semana decidió disfrutar su soltería y se la vio junto a Dalma Maradona y Claudia Villafañe y un grupo de amigas con quienes salió por la noche y, luego aprovechó la pileta y el sol.

ROMANCE EN PUERTA
Rachel McAdams y el ex de Juanita Viale ¿juntos?
La actriz inglesa Rachel McAdams, estrella del film “Diario de una pasión” se encuentra en el país. La estrella salió a recorrer la noche porteña con algunos amigos. Pero lo que más llamó la atención de la prensa es que habría cenado con Diógenes Vázquez, hermano de María y ex de Juana Viale. Diógenes, uno de los dueños de la marca La Dolfina, logró enamorar a Juana, luego de que ella rompió con Chano Charpentier. Pero hace un mes, Juanita salió en la tapa de la revista Paparazzi con el actor Gastón Grande.

¿LO CONFIRMARÁN?
“La China” Suárez publicó una foto besando a Benjamín Vicuña
Los rumores de romance entre “La China” y Vicuña no cesan y cada vez son más los guiños que aumentan la llama de la especulación. Feliz por el presente que está viviendo, la actriz no se priva de hacerlo público en Instagram. Ultimando detalles antes de ser estrenada, “El hilo rojo” dio que hablar desde los comienzos de su grabación. Con un modelo de afiche ya listo, “La China” lo compartió ante sus seguidores, dándole rienda suelta a los comentarios. ¿El motivo? En el cartel se puede ver el esperado beso entre los protagonistas. Mientras los seguidores se hacían eco del “chape”, ella se limitó a seguir compartiendo fotos desde Punta del Este, donde veranea junto a su hija Rufina.

SIN VALENTIN
Lizy Tagliani se separó de su novio, Lucas Tisera
Lizy Tagliani anunció en un móvil para Desayuno Americano que puso fin a su noviazgo de ocho años con Lucas Tisera. “Estoy separada”, confirmó la estilista. De todos modos, la protagonista de “El show de Lizy” señaló que aún mantiene un buen vínculo con su ex. “Lo quiero mucho y él a mí también. Nos seguimos hablando”, afirmó. Además, la estilista precisó que ella tomó la decisión. “Todo de él me molestaba, lo mejor era que no estuviéramos juntos. Pero la verdad es que me duele”, confesó Lizy.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios