Ante Chile, la presión estará del lado argentino

Ante Chile, la presión estará del lado argentino

Argentina XV enfrentará desde las 18 al combinado trasandino.

PRÁCTICA. Juan León Novillo esperará su turno junto a Santiago Portillo. PRENSA UAR PRÁCTICA. Juan León Novillo esperará su turno junto a Santiago Portillo. PRENSA UAR
13 Febrero 2016
La semana pasada, Argentina XV inició su breve camino por el renovado Americas Rugby Championship con un empate de visitante frente a Estados Unidos que le dejó más sensaciones positivas que negativas. Al margen de no haber podido obtener el resultado que buscaba, y a pesar de tener varios debutantes en su plantel, logró pelear de igual a igual contra un seleccionado que, al igual que su público, se tomó el asunto muy en serio.

Esta tarde, a las 18, el seleccionado dirigido por Pablo Bouza y Diego Ternavasio tendrá oportunidad de sumar su primer triunfo en el torneo, recibiendo en San Juan a un rival menos poderoso (Chile), pero igualmente respetable. El encuentro se verá en vivo por ESPN 3.

“Chile es un rival que nos conoce y que sabe cómo jugarnos. Por eso, tenemos que ser muy serios y tomarnos este partido como uno de total importancia para nosotros como equipo. No hay lugar para subestimaciones. Va a ser un cotejo muy duro, luchado, complicado y por eso hay que jugar de acuerdo al plan de juego que venimos entrenando”, advirtió el tucumano Roberto Tejerizo, que será capitán. Entre los suplentes estarán Juan León Novillo y Santiago Portillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios