“Vamos a ser protagonistas”, prometen en San Jorge

“Vamos a ser protagonistas”, prometen en San Jorge

El defensor Franco Zambrano se tiene fe.

SOBRA CONFIANZA. Zambrano (derecha) quiere llevar a San Jorge a clasificar. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) SOBRA CONFIANZA. Zambrano (derecha) quiere llevar a San Jorge a clasificar. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
06 Febrero 2016
Se podría decir que Franco Zambrano es uno de los jugadores que más conoce el Federal A. El defensor, que regresó a San Jorge desde Chaco For Ever, habló con la LG Deportiva sobre el partido de mañana a las 17.15 ante Concepción FC, por la primera fecha de la zona E. “Creo que los cinco equipos se han conformado muy bien, todos con el objetivo de clasificar a la siguiente fase. Han llegado jugadores de mucha experiencia, si repasan en cada uno. Pero hoy no se juega tan sólo con el apellido o con la trayectoria; hay que demostrarlo en la cancha”, aseguró.

“San Jorge está muy bien; se realizó una pretemporada muy exigente; jugamos buenos amistosos pero ahora llegó el momento de la verdad, de ser protagonistas, y sería muy importante arrancar con el pie derecho, ya que representaría un plus extra para nosotros, en un torneo que es corto pero muy intenso, donde no podemos regalar nada. Hay que tratar de ser muy regulares en lo que se refiere a los resultados. Y sobre todo es importante ganar, porque luego quedamos libre”, opinó.

Zambrano tiene una carnicería desde hace mucho tiempo y en la temporada anterior era el encargado de proveer el asado para los entrenamientos de los jueves en Lince. Pero ahora todo se enfoca en lo futbolístico. “Poco a poco nos fuimos conociendo, ya que somos un equipo nuevo, pero la ventaja es que el técnico (Osvaldo) Bernasconi nos conoce muy bien a cada uno. Sabe lo que podamos dar, tiene un plantel largo, donde la competencia es muy sana y en el que puede jugar cualquiera”, finalizó.

Comentarios