¿Quién tendrá la culpa si ocurre una desgracia?

05 Febrero 2016

La pregunta del lector que envió esta foto quedó retumbando. Escenas como esta suelen repetirse por las calles y las rutas de nuestra provincia. Las responsabilidades son compartidas: los motociclistas arriesgan su vida y la de sus seres queridos (este caso es uno de los más graves que han registrado los lectores: dos adultos y tres niños pequeños sin protección alguna), y las autoridades encargadas de controlar no parecen estar cumpliendo con su deber. Si alguien rozara siquiera esa moto, en estado de absoluta inestabilidad, se vería en graves problemas judiciales. Y la desgracia nunca lo dejaría en paz. 

Peligroso pozo a la entrada de una oficina del ministerio de educación

Las oficinas públicas han reabierto sus puertas después del receso, pero no todas están en condiciones. Esta foto muestra la entrada a la oficina de liquidación de haberes en el Ministerio de Educación. “Es una vergüenza que se tenga que trabajar en estas condiciones”, se quejó el lector que envió la foto.

UN POSTE DE EDET ESTÁ A PUNTO DE CAERSE EN LA AMPLIACIÓN DEL BARRIO VIAL 2

Lectores que viven en el pasaje Las Rosas, en el barrio Vial 2 (ampliación), de Villa Carmela, están muy preocupados. El poste que puede verse en la foto -enviada por Whatsapp por uno de ellos- está cada vez más inclinado, y temen que se caiga en cualquier momento. “Puede ocurrir una desgracia”, resalta el mensaje que acompaña la imagen. Reclaman a EDET que solucione el problema con urgencia.

Pérdidas de aguas cloacales abruman a los vecinos del barrio 360 viviendas

Publicidad

Un lector que vive en la manzana K casa 19 del barrio 360 viviendas (altura las Heras 4.700) se quejó de tener que convivir a diario con pérdidas de aguas cloacales. “Hay problemas; las cloacas están obstruidas y revientan. El agua se estanca en las esquinas y frente a las casas de los vecinos. El olor es repugnante”, escribió en su mensaje y reclamó a la SAT que intervenga con urgencia y encare las reparaciones pertinentes.

En Junín al 300 se pierden desde octubre miles de litros de agua potable

Un lector mandó un mensaje de Whatsapp para quejarse porque en la calle Junín al 300, en plano microcentro de la ciudad, persiste un pérdida de agua potable desde octubre. “No solo se desperdician millones de litros de agua, sino que se forman charcos grandes, y los peatones no pueden caminar por la vereda porque los autos los salpican”, describió, y aseguró que la SAT no responde a sus ya múltiples reclamos.

Reclamo por el estado de la calle Mendoza al 400, en el ingenio La Florida

Una vecina del ingenio La Florida se quejó del estado en que se encuentra la zona de Mendoza al 400. “Allí, además de viviendas, hay una escuela y un CAPS. Estamos cerca de la avenida principal, pero parece la jungla”, se quejó y reclamó a las autoridades que intervengan con urgencia.

Quejas por el pésimo estado del pavimento en avenida Líbano al 900

El lector que envió la foto por mensaje de Whatsapp está indignado. “Este es el estado en que se encuentra el pavimento de la avenida Líbano al 900, a solo un metro de la entrada a la delegación Tucumán del Ministerio de Salud Pública de la Nación y a 10 metros de la plazoleta Mitre”, resaltó. “Es una vía de alto tránsito y con las lluvias, además, los baches se llenan de agua”, se quejó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios