La periodista de "Intratables" mostró su lado más sexy en bikini

A los 45 años, Débora Plager se animó a posar con poca ropa en Brasil. Dice que su secreto es una estricta rutina de ejercicios. Galería de imágenes.

PURA SENSUALIDAD. Débora Plager, madre de mellizos, recibió muchos halagos por su envidiable figura a los 45 años. FOTOS TOMADAS DE CIUDAD.COM PURA SENSUALIDAD. Débora Plager, madre de mellizos, recibió muchos halagos por su envidiable figura a los 45 años. FOTOS TOMADAS DE CIUDAD.COM
04 Febrero 2016

BUENOS AIRES.- Débora Plager disfruta de unas vacaciones en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel. Allí, la periodista más incisiva del panel de "Intratables" se animó a posar en bikini y lució su lado más sensual.



Plager, de 45 años, contó a la revista "¡Hola!" que antes de la escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi (sus mellizos), sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

Publicidad



La periodista, que suele sorprender al aire con llamativos vestidos y escotes, contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia que incluye pesas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios