Este año habrá otra edición de "Gran Hermano"

Este año habrá otra edición de "Gran Hermano"

El reality sigue vigente desde su primera emisión en el 2001. Ya se están realizando el casting en distintos puntos del país para entrar a la casa.

TELEVISIÓN. Gran Hermano 2016. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM TELEVISIÓN. Gran Hermano 2016. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
28 Enero 2016
Vuelve a la pantalla chica "Gran Hermano" edición 2016.

Se transmitirá en el mismo canal que la edición del año pasado: América TV, que ya preparó todo para la nueva temporada de un programa que, según primiciasya.com, le dio buenos resultados de audiencia en 2015.

Según reprodujo el medio, el reality show más importante de la TV regresaría recién en abril por el canal del cubito y no en marzo como se dijo en los últimos días.

El conductor del ciclo seguirá siendo Jorge Rial, y Pamela David seguirá estando a cargo de los debates.

En distintos puntos del país se está haciendo el casting y el mecanismo consiste en unas cabinas, llamadas "casting booth", en las que los postulantes deberán grabarse y responder algunas preguntas sobre su vida y por qué quieren participar del juego. Esos videos serán enviados luego a la productora Endemol que realizará las debidas selecciones.

El casting final para elegir a los nuevos participantes comenzará a mediados de febrero y las primeras promos comenzarían a salir en marzo. La gala seguirá saliendo al aire los miércoles a las 21:30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios