Alfredo Casero: "yo me como los cuernos porque me la banco"

Alfredo Casero: "yo me como los cuernos porque me la banco"

El actor increpó a su mujer por una supuesta infidelidad e intervino la policía. Una vecina filmó el episodio.

BOCHORNO Y DESCARGO. Casero vivió una noche de furia.
FOTO DE ARCHIVO BOCHORNO Y DESCARGO. Casero vivió una noche de furia. FOTO DE ARCHIVO
27 Enero 2016

BUENOS AIRES.- El actor y humorista Alfredo Casero protagonizó anoche un escandaloso episodio que fue filmado por una vecina, y derivó en la intervención de de la policía.

El video llegó a poder de Agustina Rinaldi, periodista de la revista Paparazzi, que brindó detalles del bochorno. Según el trascendido, Casero llegó a la casa de San Isidro y estalló de ira al anoticiarse de una supuesta infidelidad de su mujer. 

Publicidad

"Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar gar....... a un psicólogo?", bramó el actor y su pareja le respondió:  "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón", según Paparazzi .

Los gritos del actor motivaron el llamado de algunos vecinos a la policía para calmarlo. Casero precisó que la mujer en cuestión no era Marisa Rogel, su expareja y madre de su hija menor, Minerva (16), sino su actual novia.

Publicidad

"Me como los cuernos, ¿y qué? Así soy. ¿Quién puede arrojar la primera piedra?", se descargó en Twitter. . "No, no era mi ex. Era mi mujer. Pero me lo banco, porque es así", añadió. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios