Central compró la totalidad del pase de Marco Ruben

Central compró la totalidad del pase de Marco Ruben

El club rosarino le pagará U$S 5 millones a Dinamo de Kiev. El goleador arregló por tres años con el "Canalla".

PURA FELICIDAD. Marco Ruben quería quedarse y Central desembolsó mucho dinero por su pase.
FOTO TOMADA DE WWW.CONCLUSION.COM.AR PURA FELICIDAD. Marco Ruben quería quedarse y Central desembolsó mucho dinero por su pase. FOTO TOMADA DE WWW.CONCLUSION.COM.AR
15 Enero 2016

ROSARIO.- Rosario Central anunció hoy que compró la totalidad del pase del delantero Marco Ruben, goleador del último torneo de Primera División, luego de la negociación que mantuvo con el Dínamo de Kiev, que era dueño de la ficha. "í#ElMejorDelPaísEsNuestro! #RosarioCentral llegó a un acuerdo y compró el 100 por ciento del pase de #MarcoRuben", publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Central le adquirió la ficha del jugador a Dinamo de Kiev en una cifra cercana a los U$S 5 millones y arregló un contrato con el futbolista por 3 años. "La alegría es mutua. De todas las partes. Todos estamos de acuerdo, seguimos un mismo camino. Trabajando juntos, con un mismo objetivo. Estamos felices. Es uno de los momentos más lindos que me dio el fútbol", expresó Ruben en conferencia de prensa, tras firmar su contrato.

Publicidad

El club rosarino anunció que esta adquisición es "la más importante de la historia junto a la compra de Mario Alberto Kempes", goleador legendario del seleccionado argentino. De esta, Central se aseguró al goleador, de 29 años, que tuvo una fenomenal temporada 2015, convirtiendo 24 goles en 35 partidos. Además, llegó con Central a la final de la Copa Argentina y peleó el campeonato local hasta las últimas fechas. En este 2016, Ruben participará con el equipo de Eduardo Coudet de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo de la institución de Arroyito. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios