Atlético perdió el amistoso contra Unión 1-0

Atlético perdió el amistoso contra Unión 1-0

Malcorra anotó el gol del "Tatengue". El "Decano" incorporó al volante Rodrigo Aliendro

YA ES DECANO. Rodrigo Aliendro, otro refuerzo que consiguió sumar Atlético.
FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR YA ES "DECANO". Rodrigo Aliendro, otro refuerzo que consiguió sumar Atlético. FOTO TOMADA DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR
14 Enero 2016

MAR DEL PLATA.- Atlético perdió 1-0 con Unión, de Santa Fe, en un encuentro amistoso, preparatorio para ambos de cara al próximo Campeonato de Primera División. Por otra parte, el "Decano" confirmó el fichaje del volante ofensivo Rodrigo Germán Aliendro, quien en la temporada anterior jugó por Chacarita Juniors en la B Nacional.

El partido se desarrolló en el estadio de Independiente, de Mar del Plata, en dos tiempos de 30' cada uno. El mediocampista Ignacio Malcorra, sobre el final de la primera etapa, anotó el único tanto del encuentro que fue fue dominado en ese período por el elenco santafesino.

Publicidad

Atlético manejó más la pelota en el segundo tiempo, pero su rival fue más penetrante en el ataque. Así formaron los equipos:

ATLÉTICO: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta (Lucas Villalba), Nery Leyes, Emanuel Molina y Leandro González; Luis Rodriguez y Fernando Zampedri. 

Publicidad

UNIÓN (SANTA FE): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Rolando Gargía Guerreño, Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Mauro Pittón (Nelson Acevedo), Malcorra; Claudio Riaño (Lucas Gamba) y Julio Rodríguez.

En el preliminar, protagonizado por suplentes, la victoria también fue para el equipo litoraleño, con gol del juvenil Santiago Lebus.

Refuerza la media cancha

Rodrigo Germán Aliendro 16/02/1991), un volante ofensivo proveniente de Chacarita Juniors, se incorporó al plantel superior "Decano".

En el "Funebrero" anotó 9 goles en la última temporada d la B Nacional y también jugó en la C Metropolitana con Ituzaingó (2013/14). (Especial)


Comentarios