Allegados a los prófugos dicen que se escaparon porque los iban a matar

Allegados a los prófugos dicen que se escaparon porque los iban a matar

Acusan a policías bonaerenses vinculados con políticos del conurbano bonaerense. El supuesto crímen debía concretarse antes del 15 de enero.

RECAPTURADOS. Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci. FOTO TOMADA DE LANACION.COM RECAPTURADOS. Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
14 Enero 2016

BUENOS AIRES.- Allegados a los prófugos recapturados por el triple crímen de General Rodríguez aseguran que se escaparon de prisión porque los iban a matar.

Las versiones comenzaron a circular ayer y toman fuerza hoy. De acuerdo con lo que les relataron Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci a parientes y abogados, decidieron abandonar el penal de General Alvear porque sabían que los iban a matar y que la fecha límite para que eso ocurriera era el 15 de enero, es decir, mañana.

Publicidad

Elizabeth Gasaro, abogada de los recapturados, dijo que sus clientes escaparon por un cúmulo de cuestiones, pero que primaron las vinculadas con la seguridad. "Un cúmulo de cuestiones tienen que ver con la salida del penal. En principio, tienen que ver con la seguridad", explicó la letrada, según LaNación.com.

Los Lanatta y Schillaci acusaron de querer asesinarlos a policías bonaerenses vinculados con políticos del conurbano bonaerense. Cabe recordar que Martín Lanatta había denunciado ante la jueza María Servini de Cubría que el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estaba detrás del triple crímen.

Publicidad
Comentarios