Humor y pocas sorpresas en los premios del público en los People’s Choice Awards

Humor y pocas sorpresas en los premios del público en los People’s Choice Awards

La temporada 2016 de galardones a los artistas de televisión, cine y música comenzó en Estados Unidos con la ratificación de sus grandes figuras.

“THE BIG BAND THEORY”. El programa se impuso como favorito del público y lo celebraron el elenco, los guionistas y los productores en pleno. fotos reutrs “THE BIG BAND THEORY”. El programa se impuso como favorito del público y lo celebraron el elenco, los guionistas y los productores en pleno. fotos reutrs
08 Enero 2016
No hubo sorpresas de peso en la noche en la cual el público premia a sus artistas preferidos, luego de una votación por Internet. Con los People’s Choice Awards, que se entregaron el miércoles, comenzó la temporada de ceremonias en Los Ángeles a lo mejor del cine, de la música y de la televisión, que seguirá este domingo con los Globos de Oro y cerrará para la pantalla grande con el Oscar, el 28 de febrero.

Ante la falta de grandes novedades, muchos comentarios se volcaron al percance de Dakota Johnson cuando subió a recibir la estatuilla como mejor actriz de películas dramáticas: debió ser ayudada en el mismo escenario para no perder el top que se le había desprendido y quedar con su cuerpo al aire. La artista casi ni se inmutó; por el contrario, usó el humor al señalar que quienes vieron “50 sombras de Grey”, por la que la premiaron, ya conocían su anatomía.

Vin Diesel subió dos veces al escenario para retirar los premios a mejor película del año y a mejor película de acción por “Rápidos y furiosos 7”, pero se quedó sin estatuilla propia, ya que en la categoría de mejor actor de acción perdió frente a Chris Hemsworth. Otra artista que se llevó dos premios fue Melissa McCarthy, en su caso sí por mérito propio: fue elegida como actriz favorita de comedia tanto en televisión como en cine.

Lo inesperado se vivió cuando una persona desconocida subió al escenario en el momento en que las presentadoras del programa “The talk” recibían su galardón y les arrebató el micrófono. El enojo de las mujeres se trasladó a empujones y patadas, hasta que la seguridad lo retiró.

En el campo de la música, la reina del pop y su heredera volvieron a brillar. Madonna fue elegida como ícono musical; y Britney Spears, como celebridad favorita en las redes sociales. Shawn Mendes disfrutó de haber ganado como mejor artista nuevo con una presentación en vivo muy aplaudida.

Jack Black logró la mayor ovación cuando quedó en calzoncillos largos y con unas antiparras que simulaban un visor de alta tecnología, junto a una sobria Kate Hudson, antes de entregar uno de los premios principales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios