Sabrina Ravelli perdió su teléfono con fotos hot

Sabrina Ravelli perdió su teléfono con fotos hot

Grecia Colmenares quiere estar en el “Bailando 2016”; ¿se casa Diego Maradona?.

EN PROBLEMAS. La vedette asegura que su celular está cargado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SABRIRAVELLI EN PROBLEMAS. La vedette asegura que su celular está cargado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SABRIRAVELLI
07 Enero 2016
TELEVISION
Grecia Colmenares quiere estar en el “Bailando 2016”
La venezolana Grecia Colmenares quiere volver a la televisión argentina. Pasaron cuatro años de su presencia en “Bailando por un sueño” y contó que le gustaría estar nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli. “Tengo los mejores recuerdos. Para mí fue una experiencia maravillosa, sobre todo cuando él hacía la broma de querer besarme”, recordó.

EL TESTIMONIO DE LA FOTO
¿Se casa Diego Maradona?
Fue tapa de muchos portales: ¿se casa Diego Maradona con Rocío Oliva? Como toda prueba, se publicó una imagen del ex jugador probándose un traje de boda. “Tenemos la imagen de la primera prueba de vestuario del novio, que se realizó el domingo pasado en su casa. Él pidió cinco o seis trajes y eligió uno color blanco o tiza”, contaron en “El diario de Mariana”. Agregaron que en el último mes y medio Maradona bajó 18 kilos. De todos modos, ni Diego ni Rocío afirmaron ni desmintieron la supuesta noticia.

QUEDO EN EL TAXI
Sabrina Ravelli perdió su teléfono con fotos hot
La espectacular Sabrina Ravelli no la está pasando bien en estos días porque perdió su teléfono celular en un taxi. En el móvil guardaba fotos comprometedoras. “El taxista me apagó el cel, por favor devolverlo al Hotel Provincial, en el caso q no me lo devuelvan paso patente y empresa del Taxi”, escribió desesperada en Twitter. Lo que más teme la ex de Matías Alé es que se difunda el contenido hot que hay en el aparato.

SEÑALES DEL CUERPO
Jimena Barón se descompensó
El intenso año personal y profesional dejó a Jimena Barón casi sin defensas. Cuando estaba grabando el programa “Canta si puedes”, conducido por José María Listori, se descompensó. “El cuerpo da señales cuando no puede más”, explicó la actriz, luego de que le dieron el alta.

PROMOCIONANDO UNA OBRA
Moria Casán se fotografió con una rata a centímetros
Moria Casán volvió a llamar la atención, como es su costumbre. En una sesión de fotos posó con una rata real. El
espectáculo, que se estrena el 28 de este mes en el Maipo, mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor. Parece que la interacción de Moria con la rata, que se llama Cristóbal -al igual que su perro-, no termina en las fotos.

ALTO IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES
Evangelina Anderson hace yoga con un diminuto bikini
Que Evangelina Anderson tiene un cuerpo envidiable ya se sabía. Pero ahora impactó fuerte en las redes sociales
cuando subió fotos realizando posiciones de yoga con un diminuto bikini. La esposa de Martín Demichelis, que tiene 32 años, estuvo en carrera por el Balón Rosa 2015, y derritió las redes sociales con estas impresionantes imágenes.

Comentarios