Bruno Arias trae sus huaynos y sayas

Bruno Arias trae sus huaynos y sayas

El artista jujeño hará un recorrido por su repertorio, e interpretará las canciones de su disco “El derecho de vivir en paz”.

CANTAUTOR. Bruno Arias está comprometido con las problemáticas sociales. conclusion.com.ar CANTAUTOR. Bruno Arias está comprometido con las problemáticas sociales. conclusion.com.ar
07 Enero 2016
El cantautor jujeño Bruno Arias comenzará su temporada de recitales del año, con un concierto íntimo que brindará en Casa Managua. Durante su presentación hará un recorrido por su repertorio, con especial dedicación a los temas de su nuevo disco, “El derecho de vivir en paz”.

El jujeño, que ha jalonado su carrera en diferentes escenarios de gran parte del país, interpretará canciones con un fuerte contenido social de diferentes autores expresados en huaynos, chacareras y sayas, que llevan títulos como “Pachamama”, “Marta Juana González” y “Huáncar”. No estará ausente el tema “Sol de los Andes”, del cual es coautor con Kolla Mercado. “Hay muchos temas que tienen que ver con lo social, hay un clásico que es del compositor chileno Víctor Jara denominado ‘El derecho de vivir en paz’, que le da nombre al disco”, contó el músico cuando presentó su nuevo trabajo discográfico. En su carrera solista lleva a cuesta sus discos “Changuito volador”, “Aterrizaje” y “Kolla en la ciudad”.

Fue consagración en el festival de Cosquín 2012. Autor y compositor de un puñado de canciones que reflejan fielmente a su provincia, Arias, pegó el salto en 2004, cuando fue invitado a Cosquín y cuando editó “Changuito volador” (2005). En 2015 la Fundación Konex lo premió con un Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores cantantes de folclore de la década.

Temas Bruno Arias
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios