
CANOUAN. FOTO TOMADA DE VIAJARATOPE.COM

Enero avanza, vos te refugiás en el aire acondicionado de la oficina o de tu casa y soñás con viajar. Pero si no podés cumplir con ese anhelo por la razón que sea, acá te mostramos cinco islas paradisíacas y poco conocidas del Caribe para que sueñes con las vacaciones perfectas. Y si, por el contrario, estás planeando algún viaje, quizás estas fotos te ayuden a definir el destino.

Barbuda es una de las islas de Antigua y Barbuda. Para llegar a ella hay que viajar 20 minutos en avión y tres horas en barco. Uno de sus principales atractivos es el santuario de aves fragatas.


Canouan es una pequeña isla que forma parte de Granadinas y San Vicente. Posee un área en la que hay varios resorts con todas las comodidades y otra, más silvestre y natural.


Virgen Gorda es una de las islas más grandes del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas. Posee playas increíbles y muy buenos lugares para hacer snorkel.

Bequia forma parte de las islas Granadinas. Es un destino muy elegido por aquellos que practican buceo y por aquellas personas que buscan playas paradisíacas.

Culebra es una isla que pertenece a Puerto Rico. Su playa más conocida es Flamenco, que, a su vez, se encuentra entre las más famosas del mundo.






