Todos hablaron del escote de Florencia Peña

Todos hablaron del escote de Florencia Peña

A los 41 años, la actriz volvió a sorprender con una foto compartida en las redes sociales.

Florencia Peña Florencia Peña
06 Enero 2016
Relación confirmada
Nito Artaza y Cecilia Milone blanquearon su amor

En los últimos días se habló mucho de la relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone. Que sí, que no; el romance fue negado totalmente al principio, pero posteriormente no lo descartaron. Ahora, en la revista “Gente”, lo blanquearon. “Sos mi talón de Aquiles”, juró la cantante, enamorada, ante los periodistas. “Sos el amor de vida”, le respondió él. Artaza y Milone mantuvieron hace años un amorío clandestino, que terminó en un escándalo público en el que no faltaron insultos y bofetadas. Ahora, todo indica que apostaron nuevamente por el amor.

Vacaciones antes de partir
Carla Peterson y Martín Lousteau eligieron el NOA

Antes de partir a Estados Unidos, donde se desempeñará como embajador de la Argentina, Martín Lousteau se tomó vacaciones junto a Carla Peterson y el hijo de ambos, Gaspar. El lugar elegido por la pareja fue Jujuy, donde recibieron el año 2016. “Los rulos le tapan la cara. Empezando el año con mis amores en uno de mis lugares preferidos del mundo #Purmamarca #Noa”, escribió Carla en Instagram junto a una hermosa postal en la que se los ve a los tres con el imponente paisaje de la Puna jujeña de fondo. La actriz fue publicando distintas fotografías de sus días en el norte, que tienen como protagonista absoluto a Gaspar.

Ruptura en buenos términos
Lucas Velasco y Silvina Escudero ya no están juntos

Silvina Escudero impresionó con su cuerpo en las playas de Punta del Este, pero en soledad, sólo rodeada por amigas. Lo mismo sucedió con Lucas Velasco, quien hasta hace pocos días fuera su pareja. “Estamos separados, ya no estamos en pareja. Es súper definitivo, ya no nos vemos, y eso desde hace cinco meses más o menos”, aclaró el galán. ¿El motivo? “Eso queda para nosotros. Sólo aclaro que nos llevamos bien, pero tomamos caminos diferentes”, dijo Velasco.

Atracción de miradas
El escote de Florencia Peña

Florencia Peña volvió a las andadas: subió a las redes sociales fotos en las que se la ve con un pronunciado escote (foto). Las imágenes tuvieron alto impacto entre sus seguidores. La actriz saltó a la fama cuando, con sólo 16 años, fue parte de la ficción “Son de diez”, con su personaje bautizado como “la Pechocha”. Como el apodo lo indica, uno de los atributos que llamaba la atención eran sus voluptuosos pechos. Y en las fotos que mostró ahora, 25 años después, todo indica que la actriz se mantiene intacta.

Buen momento
Una pareja que recibió 2016 en España

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez están atravesando un buen momento como pareja, después de algunos problemas. El dúo pasó Navidad y Año Nuevo en España, donde el futbolista juega desde septiembre del año pasado para Deportivo La Coruña. Desde un bello paisaje compartieron su amor a través de las diferentes redes sociales y realmente se los pudo ver muy felices. Hay quienes dicen en el entorno de la panelista de televisión y abogada que son muchos los deseos de los tórtolos de formar una familia.

”Con Fernando (Bertona) estamos recontra enamorados, pero nos celamos mucho. Por nos eso peleamos, pero lo extraño horrores. Me muero si me separo“, dijo Ailén Bechara, actriz y bailarina.

Comentarios