Kranevitter debutará oficialmente en Atlético de Madrid

Kranevitter debutará oficialmente en Atlético de Madrid

El "Colchonero" visita a Rayo Vallecano. Barcelona podrá contar con Arda Turan y Aleix Vidal.

PRIMERA CONVOCATORIA. Matías Kranevitter, junto a Augusto Fernández, integran el plantel Colchonero.
FOTOT TOMADA DE WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM PRIMERA CONVOCATORIA. Matías Kranevitter, junto a Augusto Fernández, integran el plantel "Colchonero". FOTOT TOMADA DE WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM
05 Enero 2016

MADRID.- Matías Kranevitter, junto a otro ex riverplatense, Augusto Fernández, harán su debut ofiical en Aylético de Madrid, cuando mañana a las 18.05 el líder de la Liga española visite a Rayo Vallecano, en partido de ida por la Copa del Rey. En tanto, el centrocampista turco Arda Turan y el polifuncional Aleix Vidal fueron convocados por primera vez en Barcelona para el choque del miércoles ante Espanyol por la ida de octavos de final de la Copa del Rey (16.30), ya que el club Azulgrana cumplió con la sanción de la FIFA que le impedía realizar fichajes.

El campeón español y europeo no pudo registrar jugadores en los últimos dos períodos de fichajes debido a una sanción de la FIFA por violar las reglas de contratación de futbolistas menores de edad, una pena que ya caducó. Barcelona incorporó a Turan desde Atlético de Madrid y a Vidal procedente de Sevilla, pero ambos pasaron varios meses parados por la sanción

Publicidad
El 'Cholo', que le dará descanso a Antoine GriezmannDiego GodínKokeJuanfran y Filipe Luis, incluyó en la nómina de 18 jugadores a los también argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa, en tanto que en el equipo de Vallecas podría jugar el ex Racing Club Luis Fariña.
Cronograma de partidos de ida de octavos de final:
Mañana: Barcelona-Espanyol (16.30); Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (18.05); Valencia (Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti)-Granada, a las 12; Athletic Bilbao-Villarreal (Mariano Barbosa y Mateo Musacchio), a las 8; Betis (Germán Pezella)-Sevilla (Nicolás Pareja y Ever Banega), a las 14.15; Mirandés-Deportivo La Coruña (Germán Lux, Jonás Gutiérrez y Federico Cartabia), a las 12.
Jueves: Eibar-Las Palmas y Cádiz-Celta de Vigo, a las 16.30. (Reuters-Télam)

Comentarios