Una mujer murió en medio de una balacera

La víctima recibió un disparo en el cuello cuando un grupo de sospechosos que circulaba en un auto perseguía a un presunto ladrón que huía en una moto.

FOTO TOMADA DE STREET VIEW
FOTO TOMADA DE STREET VIEW
05 Enero 2016
Una mujer de 34 años, identificada como Claudia Vallejos, murió ayer por la tarde luego de recibir un disparo en el cuello cuando cruzaba caminando por el pasaje Lucía Aráoz al 2.400, situado a la altura de Coronel Zelaya al 1.400, al suroeste de la capital.

La Policía informó que la mujer fue herida, según declararon sus familiares, cuando un grupo de sospechosos que circulaba en un auto gris perseguía a un presunto ladrón que huía en una moto. 

Tras recibir los disparos, Vallejos fue trasladada al hospital Padilla donde falleció a las 16.25. El violento episodio sucedió en la jurisdicción de la seccional 3°. Por el homicidio la Policía aprehendió a cuatro sospechosos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios