Gustavo García y sus primeros pasos como DT

Gustavo García y sus primeros pasos como DT

Concepción FC arranca el trabajo con el "Gusano" al mando.

NUEVA FUNCION. García asumirá esta tarde como entrenador en el Cuervo. ARCHIVO NUEVA FUNCION. García asumirá esta tarde como entrenador en el "Cuervo". ARCHIVO
04 Enero 2016
Terminó el ciclo de Víctor Nazareno Godoy en el sur, pero esta tarde, a las 17 en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, arrancará el de Gustavo García. “Gusano” iniciará su carrera como DT dirigiendo al plantel de Concepción FC ,que comienza la pretemporada para jugar en el Federal A.

García, que como jugador viene de lograr el ascenso a Primera con Villa Mitre de Tafí Viejo y se recibió de técnico el año pasado, todavía no dio a conocer quiénes serán sus colaboradores.

En el primer día de trabajo, “Gusano” contará con los cinco refuerzos que el “cuervo” concretó de cara al desafío que se avecina: el arquero Gustavo Pérez, los defensores Edgardo Galíndez y Daniel Abello, los volantes Sebastián Longo, Rubén Molina y el delantero Alberto Argañaraz. Además, el “cuervo” se aseguró la continuidad del arquero Lucas López, de los mediocampistas José y Raúl Saavedra, de los defensores Fernando Fontana, Walter Arrieta y de los atacantes Claudio Vega, Sebastián Tevez y Hernán Herrera.

Cronograma de trabajo

El plan de actividades contempla que en los primeros 10 días los jugadores trabajen en el predio del club. Luego, cuerpo técnico y dirigentes analizarán la posibilidad de completar el trabajo precompetitivo en una zona a determinar. La idea es que los futbolistas permanezcan concentrados por los menos una semana.

Para la última parte de la pretemporada, García buscará concretar al menos tres partidos amistosos con equipos de la misma categoría o con Deportivo Aguilares y Ñuñorco, clubes vecinos que trabajarán en la zona.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios