Atlético de Madrid presentará mañana a Matías Kranevitter

Atlético de Madrid presentará mañana a Matías Kranevitter

Será a las 9.30 en el estadio "Vicente Calderón", de la capital española.

COLCHONEROS.  Matías Kranevitter, uno de los refuerzos del líder de la Liga española, Atlético de Madrid.
FOTO TOMADA DE WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM "COLCHONEROS". Matías Kranevitter, uno de los refuerzos del líder de la Liga española, Atlético de Madrid. FOTO TOMADA DE WWW.CLUBATLETICODEMADRID.COM
03 Enero 2016

MADRID. El centrocampista tucumano Matías Kranevitter será presentado oficialmente mañana, según anunció oficialmente el club en su sitio web oficial. La institución abrirá las puertas a las 9.30 para sus aficionados y la prensa.

"El Colo" se sumará a la "legión argentina" del elenco "Colchonero", que completan el entrenador Diego Simeone y Germán Burgos y los futbolistas Ángel Correa, Luciano Vietto y otras de las más recientes incorporaciones, el también ex riverplatense, Augusto Fernández.

Publicidad

El presidente Enrique Cerezo presentará al jugador, que primero atenderá a la prensa en la Sala VIP y después saldrá al campo para saludar a la hinchada "Rojiblanca".

A propósito de la llegada de Kranevitter al "Equipo del pueblo",  la agencia Télam evoca que en1957, el "'Aleti'" vino a buscar al 'crack' tucumano Juan Armando Benavídez, "9" de San Lorenzo goleador del '53, al que por su juego atildado, de precisión, la prensa española comparó con el 'Maestro' Adolfo Pedernera".

Publicidad

"Benavídez sufrió lesiones y jugó una temporada. Pasó al vecino Espanyol y no produjo el impacto esperado", añade la nota. (Especial)

Comentarios