Un niño de dos años murió ahogado en la pileta de una casa de campo

El chico se subió a una silla y se arrojó al piletón de dos metros de profundidad utilizado para acopiar agua.

31 Diciembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un niño de dos años murió este jueves ahogado al arrojarse a una pileta para acopiar agua de lluvia en una casa de campo de Villa Silípica, población rural distante 40 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Gerardo Medina, se ahogó en horas de la siesta tras subir a una silla y arrojarse al interior de la pileta de dos metros de profundidad, que sus padres utilizan para acopiar agua de lluvia.

Al detectar la ausencia del nene los padres y sus 10 hermanos iniciaron la búsqueda y lo rescataron aún con vida del aljibe construido de material, y pidieron la asistencia de la enfermera Nancy Alvarez, que presta servicios en la posta sanitaria de Villa Silípica.

Aunque le brindaron los primeros auxilios, en nene falleció como consecuencia de asfixia por inmersión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios