La China Suárez reapareció en las redes sociales

La China Suárez reapareció en las redes sociales

Además, las últimas novedades de Matías Alé, Noelia Ríos y Nito Artaza.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
29 Diciembre 2015
SOBRE MATÍAS ALÉ
Polémicas declaraciones de la “Negra” Vernaci

Matías Alé regresó a la tapa de las revistas luego de que durante 42 días estuvo prácticamente oculto ante la prensa debido a su enfermedad. Pero algunos no tuvieron piedad con su imagen. Justamente Elizabeth “la Negra” Vernaci lo destrozó en su programa de radio. “A Alé le quedó cara de bobo, alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie o lo voy a decir yo sola? Yo me empastillo y no quedo así. Tiene la cara de Dumbo cuando se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. Sé que estoy hablando de alguien que está medicado y que no está bien, pero alguien lo tiene que decir, chicos, porque no es la misma cara”, disparó.

TRAS EL ESCÁNDALO
La China Suárez reapareció en las redes sociales

La China Suárez, tras abandonar sus cuentas en las redes sociales a causa del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña, reapareció en Internet. La ex novia de Nicolás Cabré y de David Bisbal publicó una imagen en la que se la ve tan bella como siempre, con el pelo mojado y mirando al horizonte. La foto obtuvo más de 60.000 “me gusta” y 1.820 comentarios, la mayoría dedicados al escándalo mencionado. Luego publicó una divertida fotografía luciendo una peluca roja mientras realizaba la nueva campaña de una marca de lencería y esta foto también recibió más de 52.000 “likes” en pocas horas.

LA MEJOR COLA
Las virtudes de Noelia Ríos

Noelia Ríos tiene la mejor cola de Argentina, según la encuesta de una revista para hombres. Muchos prefirieron a Magui Bravi, Floppy Tesouro e incluso a la clásica Jésica Cirio. Noelia comenzó a ser conocida cuando pasó por un reality de la televisión, y hasta cuando dijo que era virgen. Pero, sin dudas, su gran atractivo es su cuerpazo, que a diario exhibe en fotos en sus cuentas sociales y que son celebradas por sus miles de seguidores.

DEJARON ATRÁS LA SEPARACIÓN
Cecilia Milone y Nito Artaza habrían retomado su romance

Cecilia Milone y Nito Artaza volvieron a trabajar juntos en un escenario de Mar del Plata, tras el escándalo que protagonizaron hace unos años cuando el actor abandonó su relación con la cantante. Aunque no lo confirmaron, todo parece indicar que el romance se instaló de nuevo entre ellos. La noticia ahora es que la hija del artista, Sabrina Artaza, fue convocada por el actor y cantante Juan Durán para ser la protagonista del musical “El diluvio que viene”, que se dará a conocer a mediados de enero, en una nueva versión en el teatro Ópera. el uso de las armas Karina Jelinek pidió disculpas por un mensaje El mensaje referido a las armas que envió Karina Jelinek (foto) recibió críticas de sus seguidores. La morocha, ni lerda ni perezosa, retrocedió y tuvo que pedir disculpas el lunes a la noche. Muchos de los comentarios de sus seguidores la llamaban como “pistolera”. En tanto, otros no lo tomaron con humor y saltaron en su contra al leer el mensaje. “Disculpen el mensaje que puse de las armas, no sé manejarlas ni me gusta la violencia”, comentó, y trascartón, borró el texto en su cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios