Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, en plan de descanso

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, en plan de descanso

Además, las novedades de Leticia Brédice, Celeste Cid, Mariana Antoniale y Karina Jelinek.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
28 Diciembre 2015
ENLOQUECEN A LOS SEGUIDORES
Con sus fotos, las modelos calientan las redes sociales


Llega el verano y las modelos y actrices enloquecen a sus seguidores en las redes sociales. Es que suben fotografías exhibiendo sus cuerpos esculturales y en provocativas poses, con sus diminutos bikinis. Quien no se quiso quedar afuera de la moda fue Mariana Antoniale. La cordobesa lució su lomazo desde su provincia natal, donde pasó la Navidad junto a su familia y amigos. Y en la foto, aclaró “Soltera”, como para que no queden dudas de su estado. Jimena Barón fue otra de las que levantó la temperatura. Karina Jelinek la que mandó dos mensajes sorpresivos. En el primero escribió: “es verano, es tiempo de broncear el pan dulce”, lo que inmediatamente fue retuiteado por sus miles de seguidores. Pero luego sorprendió a sus fans de Instagram con una foto que nada tenía que ver con las selfies hot que la caracterizan. Se trata de la imagen de un cartel que dice “Esta casa está protegida por Dios y un arma. Entra sin invitación y conocerás a ambos”. Por esta última frase, por el contrario, recibió algunas críticas de sus fans.

BALANCE
Celeste Cid no quiere repetir los errores del pasado


La actriz Celeste Cid hizo un balance del año, en el que laboral y afectivamente no le fue nada mal. Junto a Paula Kohan se incorporó como empresaria con una marca de ropa. Además, volvió a apostar al amor con el escritor Leandro Taub. “Estoy convencida de que ya no repetiré ciertos errores del pasado. Hoy me siento feliz y parada desde otro lugar en la vida, consciente de que hay cosas propias de los 20 (años) que si las volvés a hacer a los 30, te transformás en una auténtica pelotu...”, aseguró.

POLÉMICA FRASE
Leticia Brédice: “la gente no va al teatro porque es caro”

Leticia Brédice tuvo un año movidito, por lo que se tomará un descanso antes de comenzar con los ensayos de “Franciscus”. La apuesta, que tiene como productor a Flavio Mendoza, se estrenará el 15 de marzo en el teatro Broadway y está dirigida por Norma Aleandro, con Ana María Picchio y Federico Salles en los roles centrales. El musical gira en torno a la fe, y la tendrá ocupada al 100%, adelantó. “Yo no sé laburar en muchas cosas juntas”, dijo la actriz, refiriéndose a las razones de su alejamiento de la televisión. Posteriormente, lanzó una polémica frase: “la gente no va al teatro porque es caro. No hay que levantar los precios de las entradas”.

PUNTA DEL ESTE
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, en plan de descanso


Marcelo Tinelli (55), Guillermina Valdés (38) y el hijito de ambos, Lorenzo (1 año y 8 meses), se encuentran en Punta del Este en plan de relax familiar. El conductor voló rumbo al exclusivo balneario uruguayo apenas terminó “ShowMatch” para pasar las fiestas de fin de año y compartir sus vacaciones junto a los suyos. Valdés exhibió en algunas de las fotos su maravilloso cuerpo, imágenes que se filtraron entre las tomas familiares. En una de ellas, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Comentarios