28 Diciembre 2015 Seguir en 
BUENOS AIRES.- La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que la fuga de los condenados por el triple crimen "se hizo con complicidad de una parte del Servicio Penitenciario" bonaerense y advirtió que habrá denuncias penales para "todos aquellos civiles y agentes" que participaron.
La mandataria denunció esa complicidad y justificó en ello la remoción de las autoridades, tras señalar que "desde el primer minuto estamos abocados a saber qué pasó y cómo pasó". "Hay mucha gente que trabaja honestamente. Esos, estén tranquilos. En esos, vamos a confiar. Los otros sí, que se preocupen", afirmó.
Además, la gobernadora bonaerense salió a cruzar al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que la responsabilizó por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de la efedrina en General Rodríguez.
"Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este momento se llame a silencio", afirmó en una conferencia de prensa en la que también manifestó que "pelear contra las mafias no es gratis".
"Vamos a llevar a cabo denuncias penales, no sólo sumarios administrativos. El que tenga que pagar, que pague".
NOTICIAS RELACIONADAS








