Bucci y Agudiak confirmaron que renovarán contrato en San Martín

Bucci y Agudiak confirmaron que renovarán contrato en San Martín

La comisión directiva celebró la retención de dos jugadores solicitados por Pena.

EL GOLEADOR. Agudiak fue sinónimo de gol en el último tramo del Federal A. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) EL GOLEADOR. Agudiak fue sinónimo de gol en el último tramo del Federal A. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
10 Diciembre 2015
Si hay algo que intentan hacer los negociadores de San Martín es abrir el juego: mientras cierran nuevas contrataciones, renuevan viejos vínculos. “Se trabaja a destajo”, explica uno de los integrantes de la comisión directiva que al menos ayer festejó que recibieron el “sí” de dos futbolistas que Sebastián Pena había pedido retener: Diego Bucci e Iván Agudiak.

No fueron las únicas buenas de la jornada. En la Ciudadela tenían fe de cerrar anoche el tema Lucas Chacana, con quien, aseguran, hablaban cotidianamente. “Me extraña que haya dicho que no tuvimos contacto con él”, esbozó una especie de tirón de oreja al delantero, tras sus dichos en la edición de ayer de LG Deportiva, otro de los negociadores.

En cuanto a la actualidad del rubro nuevas caras, comentan desde Bolívar y Pellegrini que se comunican con casi 25 futbolistas a diario. Eso habla a las claras de que San Martín tantea en el mercado, escucha y lanza ofertas. Después afina el lápiz y define por tal o cuál persona.

Donde sí está marcado el camino a seguir es en el arquero. Pena fue por Nicolás Tauber, hasta ayer hombre de Chicago, que descendió a la B Nacional. El arquero pidió unos días. Su arribó al “santo” no es seguro: 50% y 50%.

Los dirigentes del club de La Ciudadela reza por el sí de Nicolás Olmedo y de Diego Bossio, los dos volantes centrales elegidos por “Tomate”. Y si no vienen, hay otro par de postulantes a cubrir el puesto en carpeta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios